Nuestro Sistema Nervioso Central es Capaz de generar Biofotones.

Un biofoton es una emision de luz contstante por medio de las celulas. Fritz-Albert Popp, inventor del término, definió los biofotones mediante la intensidad de su emisión en la superficie de los tejidos vivientes, que es del orden de 10 a 1000 fotones por centímetro cuadrado y por segundo.

Somos seres de luz, esta es la ocnstatacion.

El biofotón (del griego βιο, que significa « vida » y φωτο, « luz ») es un fotón de origen biológico que no es el resultado de los productos de una reacción enzimática específica.

La magnitud típica de los biofotones en los espectros visible y ultravioleta es como mucho del orden de algunas centenas por centímetro cuadrado de superficie y segundo, es decir, mucho más débil que la de la bioluminiscencia típica, pero más fuerte que en la termodinámica en el caso de los cuerpos negros.

Existen evidencias que indican que es necesaria la colaboración de una intensa actividad fotónica dentro de la célula para que la reactividad química alcance la magnitud que de hecho alcanza en ella: «(dicha actividad química intensa) solo es posible si existe una cavidad resonadora de ondas, que también proporciona tanto la estabilidad necesaria para las disposiciones moleculares como las fuerzas que guían su movimiento»


Las enzimas son proteínas con la capacidad de manipular otras moléculas, denominadas sustratos. Las enzimas son extremadamente selectivas con sus sustratos.

src: http://starviewerteam.com/2015/06/12/un-importante-estudio-cientifico-demuestra-que-nuestro-sistema-nervioso-central-es-capaz-de-generar-biofotones/